viernes, 17 de mayo de 2013

Rihanna and Mikky Ekko- Stay



«Stay» es una canción de la cantante barbadense Rihanna de su séptimo álbum de estudio Unapologetic (2012). El sencillo cuenta con la colaboración del cantante Mikky Ekko.
¿Pero quien es Mikky? Es un compositor estadounidense de profundas convicciones religiosas que ha saltado a la fama recientemente. La canción fue lanzada como el segundo sencillo del álbum el 7 de enero de 2013. «Stay» fue co-escrita por Mikky Ekko y Justin Parker. El piano y los acordes de guitarra simples, hacen de este un temazo. La letra hace referencia a la tentación y el fracaso que se deriva de resistirse a sucumbir a un amor verdadero. Lo críticos tuvieron como siempre diferente opinión sobre la canción, pero en lo que sí coincidieron fue al alabar la interpretación vocal y la emoción que la bella Rihanna emplea en su interpretación.
Tras el lanzamiento de Unapologetic, «Stay», apareció en múltiples listas musicales de todo el mundo. Después de su lanzamiento como sencillo, alcanzó el número uno en Canadá, Dinamarca, Sudáfrica e Israel y se ha colocado entre los cinco primeros puestos en dieciséis países, entre ellos Australia, Francia, Alemania, Noruega, Suiza y el Reino Unido. También alcanzaó el número tres en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el sencillo número 24 de Rihanna que se coloca entre los diez primeros puestos de la lista, superando a la grandísima Whitney Houston.




El video musical de la canción fue dirigido por Sophie Muller, en él se presenta a Rihanna desnuda en una bañera llena de agua turbia; mientras Mikky Ekko (compositor) está en un cuarto de baño. Los críticos compararon la vulnerabilidad y emoción en estado puro del video y el de la canción, estando los dos a un alto nivel. Rihanna estrenó «Stay» en Saturday Night Live en Estados Unidos.
No es el primer video en el que esta belleza nos regala la visión de su cuerpo desnudo ,esperemos que no sea el último y que siga acariciando las retinas del espectador.


Otra de sus virtudes es que se trata una chica que se muestra orgullosa de su cuerpo, no limitándose a la hora de mostrarlo. De hecho es una gran aficionada a colgar sus autoretratos en las redes sociales mostrándose sin tapujos. Soy firme defensor de que no hay nada mejor que una mujer orgullosa de si misma, sea en el sentido que sea, y Rhianna lo es.


Echa un ojo a sus vídeos, ha sido criticada por los sectores más puritanos de la sociedad, y ensalzada por el resto. Yo soy de los segundos...





Rihanna describe la producción diciendo: "El video fue muy muy simple. Lo único que hice fue desnudarme y meterme en la bañera, lo rodamos muy rápido y muy cerca. También aparece Mikky. Esta es la primera vez trabajamos juntos , jamás había colaborado con él, así que estoy emocionada por ello, porque en realidad es él quien escribió la canción y me enamoré de su voz al escucharle, por eso quisimos que apareciese en el video". La cantante agregó: "Es una canción muy emotiva y es personal por algo que le acababa de pasar, es casi como contar una historia, y cuando cuentas una historia, incluso a ti mismo, si la cuentas en voz alta como esta, tiene que ser sentida y poderosa, porque tiene que ser auténtica ".
Esta canción supone el lanzamiento internacional de Mikky Ekko. Ojalá surja una nueva estrella, el tiempo lo dirá.

 




1 comentario:

  1. If you dare came a little closer...
    Not really sure how to feel about it,something in the way you...
    The reason i hold on, couse i need this hole gone...
    Great song!great Lyrics! pure sense.

    ResponderEliminar