domingo, 1 de diciembre de 2013

Pitbull & Christina Aguilera - Feel This Moment



Siempre hay una huequecito aquí para los temazos sean del estilo que sean. Aunque aquí domina el rock siempre le abrimos la puerta a toda clase de sonidos. El que aquí os escribe no es precisamente una chaval, y para mi fue un placer recordar que Pitbull me hiciese recordar en 2012 el tema original del que proviene este "Feel This Moment. El tema original es de A-ha y llevaba por nombre "Take on me". El video es un despliegue brutal de trabajo de animación, dibujado a lápiz, combinaba dibujos e imágenes reales. Para esto, se empleó una técnica conocida como rotoscopio, donde las imágenes se superponen, cuadro por cuadro, con la finalidad de brindarle movimientos realistas a los personajes. Sobre esto, Patterson explicó: « En total, se animaron con está técnica aproximadamente tres mil fotogramas a lo largo de cuatro meses. que lejos quedaba el After effects o el Premiere jaja.



Pero cierto día iba en mi coche algo triste y metido en mi rutina cuando comenzó a sonar este Feel This Moment, y he de reconocer que a partir de ese momento el día mejoró. No sé el motivo o la razón pero así fue.


Es cierto que siempre que aparece Cristina Aguilera en algo la historia mejora, C. Aguilera es una de mis aficiones mas inconfesables y reconozco que todo lo que hace (programas, fotos, vídeos,canciones) genera interés y cierto grado de admiración en mi porqué a todo le da un giro...y yo soy de rock!! tampoco lo entiendo pero así es!.La canción se encuentra incluida en el álbum de pitbull, Global Warming.


El tema a pesar de ser una versión (eso sí muy cañera) fue acogida de manera espectacular,recibió certificaciones de disco de platino y disco de oro y entró en el top 10 en ....tomad aire... Alemania, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Suecia, Austria, Hungría, Australia, Polonia, Noruega, Canadá, Alemania, España, Finlandia, Rusia, Escocia, Bélgica,República Checa, Israel, Países Bajos, Suiza, Reino Unido, Venezuela, Argentina, Ecuador, Chile, México.
Pitbull habló sobre la colaboración con Christina Aguilera en una entrevista, diciendo lo siguiente:

«Feel This Moment» es un registro especial, y trabajar con Christina Aguilera es un honor y creo que "Feel This Moment" va a ser una gran canción porque tiene una muestra muy potente se adaptarán muy bien y todo el mundo va a bailar también. Además de eso, cuando digo "Feel This Moment" es básicamente sentir la vida, no vivir la vida por un momento, vivir la vida para la vida, que es su momento.

Pitbull.

Completamente de acuerdo!!Vive el momento...podría ser el último amigo/a!!

El domingo 19 de mayo de 2013, Pitbull y Christina Aguilera cantaron la canción en los Billboard Music Awards, después de la interpretación de «Feel This Moment» entró un invitado especial, Morten Harket del grupo A-ha, quien interpretó el tema «Take On Me» Momentazo brutal y espectacular con homenaje incluido.


Qué no se me olvide Lyrics!





No hay comentarios:

Publicar un comentario