sábado, 28 de noviembre de 2015

Anna Naklab feat Alle farben Supergirl


Anna Naklab feat Alle farben Supergirl



Siento el retraso..tengo cientos de canciones que me habéis solicitado es cierto que tengo un poco abandonado el blog por varios motivos. El año que viene lo retomaremos con fuerza.
La canción que me piden hoy es "Supergirl" de Anna Naklab. Se trata de un tema que está de actualidad en España desde hace aproximadamente un año, si bien es cierto que la canción original es del grupo alemán Reamon y fue compuesta en el año 2000, es decir tiene casi 16 años.
Ha sido la versión del Dj Alle Farben y Anna Nakblab (todos ellos teutones con perfecto dominio del la  lengua de Shakespeare) la que ha golpeado las listas de éxitos.
Si bien es cierto que el grupo Reamon cuenta con gran éxito en el norte de Europa, los vecinos pobres del sur no tenemos tanto conocimiento de su obra. No está nada mal...si te gusta el rock te invito a que les eches un vistazo..o mejor dicho oído.



Comentario a parte merece el video de la última versión, en el que el sentido de la canción es utilizado para defender la bisexualidad de las chicas que lo protagonizan. Desconozco si este es el sentido que Reamon quería dar al tema, eso es lo bueno de la música, que cada uno de nosotros a falta de explicación del autor interpretamos lo que nos apetece.Os dejo el enlance porque  youtube no me permite ponerlo

https://www.youtube.com/watch?v=31tiWX-8bdc




Yo le encuentro otro significado, pero es una opinión personal que nadie interesa. Os dejo como siempre la petición y un textón de esos que escribís que da que pensar.


He recorrido parte de esta senda que llamamos vida y tras leer el blog me he dado cuenta de que se trata de expresar en él sentimientos o vivencias acompañadas de música especial. Creo que ya no sigue en funcionamiento, pero no obstante a pesar de no ser amiga de dar consejos a nadie hoy voy a permitirme el lujazo de explicar alguna cosa que la vida me ha enseñado.
Hoy va de como ser una superchica aunque también valdría para un hombre. Aprovecho para pedir la canción de Anna Naklab (Supergirl).

Esta reflexión la he llamado Nunca:

Nunca nadie es quien dice  ser o intenta aparentar, dentro de cada uno de nosotros existe un planeta entero que resulta imposible explorar en su totalidad.

Nunca te mantengas cerca de envidiosos o gente tóxica que habla mal a tu espaldas y te sonríe a la cara.

Nunca te entregues al 100% con más de una persona.

Nunca llores en público, esas lágrimas no son más que puñales arrojadizos que las personas tratarán de usar contra ti como signo de debilidad, al delatar tus puntos débiles o hechos que te afectan, estarás dando información al resto. Dada la naturaleza humana probablemente la  intentarán utilizar para destruirte.

Nunca te arrepientas de haber tomado una decisión aunque fuese equivocada, era  tuya, fruto de tu intelecto de tu raciocinio o tu sentir del momento..y es tremendamente valiosa porque fue tuya.

Nunca digas de este agua no beberé o este cura no es mi padre.

Nunca te tomes en serio las ofensas, le das importancia con ello a quien trata de hacerlo, si genera en ti la reacción que busca... habrá ganado.

Nunca tomes decisiones importantes en caliente influenciada por los sentimientos, toma distancia, respira, reflexiona.

Nunca te ates demasiado a algo ,ni ates tu barca con un ancla sólo.

Nunca llames fracaso a las experiencias.

Nunca entregues tu corazón a alguien que no sabe que hacer con el suyo.

Nunca dejes que te ofendan sin hacerles conocedores de que recibirán el mismo trato o desprecio por tu parte en algún momento de su vida, que nunca les salga gratis tratar de hacerte daño.

Nunca trates como prioridad a quien te trata como opción.

Nunca dependas de nadie más que de ti misma, la independncia económica y sentimental de ser una misma, no tiene techo.

Nunca hables sin pensar lo que dices, o medir las consecuencias de tus palabra ya que esas palabras son los clavos que fijan las ideas.

Nunca esperes nada de nadie, ahorrarás en decepciones y ganarás en sorpresas agradables.

Nunca te avergüences de tus pasiones aunque resulten extrañas, diferentes o incomprensibles para los demás.(Son tu fuente de equilibrio).

Nunca odies, si está en tu mano... ignora toda lo que puedas.

Nunca trates mal a nadie en tu subida, los podrías encontrar en tu bajada.

Nunca olvides quien estuvo en las malas, no suelen coincidir todos con los que están en las buenas.

Nunca te rindas si de verdad lo quieres.

Nunca reniegues del pasado o te avergüences, fue tu pasado quien te transformó en quien eres hoy.

Nunca te enfades si alguien te eliminó de su vida sin darte explicación, es una forma inmadura de solventar los problemas, tan inmadura que no debió entrar en ella...ya que eras un simple objeto de interés para ello/as.

Nunca confíes en gente sin criterio propio, que se mueve por ideas copiadas, por emociones impuestas por terceros que copian discursos ajenos, en realidad están vacíos, no dudarán en entonar el discurso que más les convenga en cada momento.

Nunca intententes hacer ver tu forma de pensar a quien no quiere verla.

Nunca permitas que tu satisfacción se convierta en orgullo ese será el fin de tu mejora constante.

Nunca des más vueltas de las que hay a un tema simple.

Nunca escondas tu amor.

Nunca te creas insuperable, admira siempre a alguien y sigue su senda.

Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas que al principio podrían parecer un horror o una perversión nefasta y luego se transforman en tu vida.

Nunca regales tu odio, eso demuestra cierto interés, una reacción emocional que no merecen. ¿Merecería tu odio una piedra del camino?

Nunca te fíes completamente de nadie más que de ti misma, recuerda que hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad. Recuerda también que el demonio antes de serlo fue un ángel.